Procesión de las Palmas

A las 9:30h la Iglesia de San Martín, celebraremos la Santa Misa, con la Bendición de las Palmas.

Acudirán los menores de 14 años ( uniformidad hábito completo sin capirote, no se permite vestimenta de manola) y la Banda de Música de la Cofradía quien participará invitada por la Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz durante todo el recorrido, siendo la hora de concentración las 11:00h, ya que en torno a las 11:15h-11:30h nos dirigiremos a la S.I. Catedral para iniciar la procesión por Catedral, siguiendo por Regalado, Duque de la Victoria, Montero Calvo, Santiago, Plaza Mayor (por delante del Ayuntamiento), Ferrari, Quiñones, Lonja, Plaza del Ochavo y Platerías, hasta la Iglesia Penitencial de la Vera-Cruz, desde cuyo pórtico el Excmo. Y Rvdmo. Sr Arzobispo dirigirá una plática, impartiéndose la bendición a los asistentes, finalizando la procesión entonando el “Hosanna Hijo de David”.

Desde ahí nos dirigiremos a nuestra sede finalizando la procesión en el interior de la Iglesia de San Martín con el canto de la Salve Popular.

procesion