Procesión del Vía Crucis de la Santa Cruz Desnuda

A las 8:00h, se iniciará en la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción (PP. Franciscanos), la Procesión del Vía-Crucis con el "paso" LA SANTA CRUZ DESNUDA(Francisco Fernández León, 1993), acompañado de su Cofradía titular de la Orden Franciscana Seglar.

RECORRIDO Desde la Iglesia de los PP. Franciscanos por: Paseo de Zorrilla, Magallanes, Reyes Católicos, Tres Amigos, Padre Francisco Suárez, Espíritu Santo, Paseo Zorrilla, Filipinos, Arco de Ladrillo, Puente Colgante y Paseo de Zorrilla hasta la Iglesia de los PP. Franciscanos donde se entonará la Salve Popular, el canto Penitencial Victoria y fin.

A lo largo del recorrido, estarán señaladas las XIV Estaciones del Vía-Crucis.

Asistirán todos los cofrade que lo deseen
Hora de concentración : 7:30 h (consultar en secretaría)
Lugar de concentración : Iglesia de la Inmaculada
Uniformidad : Hábito completo con capirote para los mayores de 14 años y sin capirote para los menores.

Sermón de las Siete Palabras

RECORRIDO C/ San Martín, Angustias, Bajada de la Libertad, Ferrari a la Plaza Mayor.

A las 12:00h se celebrará en la Plaza Mayor el Sermón de las Siete Palabras

Asistirán todos los cofrade que lo deseen MAYORES DE 14 AÑOS
Hora de concentración : 11:00h (consultar en secretaría)
Lugar de concentración : Iglesia de San Martín
Uniformidad : Hábito completo con capirote. las cofrades que lo deseen podrán vestir traje de manola con guantes y mantilla negra.

Procesión General de la Sagrada Pasión del Redentor

RECORRIDO Angustias, Plaza de la Libertad, Bajada de la Libertad, Plaza de Fuente Dorada, Ferrari, Plaza Mayor, Miguel Iscar, Duque de la Victoria, Regalado, Cánovas del Castillo, Angustias, San Martín donde se entonara la Salve Popular.

Asistirá toda la Cofradía
Hora de concentración : 20:00h (consultar en secretaría)
Lugar de concentración : Iglesia de San Martín
Uniformidad : Hábito completo con capirote para los mayores de 14 años y sin capirote los menores. No se permite vestir de manola.

procesion